Con F de fútbol, ¡Fotogramas!

Tuesday, March 06, 2007

Ficha #11: Yo ya he estado aquí

FOTOGRAMAS - 2
EFERVESCÈNCIES - 1

El resumen:
FOTOGRAMAS vivió ayer tarde su particular Día de la Marmota, pues confeccionó un match calcadito al de la semana pasada. Es decir, perdonó arriba y acabó pidiendo la hora. De nuevo se ganó por los pelos a un pequeño, pero se ganó. Sólo cabe esperar que el acoplamiento de dos nuevos fichajes evite más partidos innecesariamente traumáticos y que cierto individuo no pierda balones suicidas en el centro.

El Hombre:
Michael “quiero aspirar al Zamora y paro lo imposible por (y con) mis huevos" Dörmer, y Álex "yo también soy un Heroe, mi poder, salvar ocasiones de gol in extremis" Omist.

La Frase:
“Veni, vidi, vici” (Kidruhoy no me he perdido y aquí os dejo mi golitoBaguès)
.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home